964 25 57 47

terapia familiar

El centro

CENTROPSIC está situado en el centro de Castellón, a 200 metros de la Puerta del Sol y 300 de la Avenida Rey Don Jaime. Si usted llega en coche, cuenta con el parking público del Hotel Mindoro (C/ Herrero, nº 11) situado a tres minutos caminando respecto a la C/ Poeta Verdaguer, donde se halla el gabinete.

La zona en la que nuestro centro está ubicado, es sin embargo una calle tranquila y discreta, próxima al colegio Escuelas Pías y a la Iglesia de la Santísima Trinidad.

El edificio cuenta con ascensor de acceso.

Nuestras instalaciones son acogedoras y muy iluminadas. Si llega con antelación, puede aguardar cómodamente en la sala de espera donde podrá relajarse mientras ojea una revista o escucha música.
Los niños y niñas que acudan al centro podrán disfrutar de nuestra sala de juegos, decorada y equipada con diferentes materiales pedagógicos y juegos didácticos adecuados a cada edad.

Si viene con alguna persona acompañante y ésta no desea permanecer esperando, en las inmediaciones del centro se encuentran varias cafeterías y locales donde tomar algo. También puede optar por dar un paseo por la Calle Mayor, la zona comercial de Castellón.


Nuestro trabajo combina la profesionalidad y discreción con un trato cálido, cercano y respetuoso. Queremos que su paso por el centro sea una experiencia satisfactoria y personalizada.

profesional, trato cálido, cercano y respetuoso

primi sui motori con e-max
Twitter response: "Invalid or expired token."
Centro de Psicología Clínica y Educativa de Castellón
C/ Poeta Verdaguer, nº 2, 6º Izquierda. 12002 Castellón
Teléfono: 964 25 57 47 - Móvil: 678 67 71 65