964 25 57 47

Infancia y adolescencia
Cada niño o adolescente es único en sus emociones y comportamientos

Los niños y los adolescentes, al igual que los adultos, se enfrentan a diferentes retos y presiones en su vida cotidiana. El psicólogo infantil puede ayudarles cuando estas dificultades se mantienen en el tiempo sin que el menor las supere.

Cada niño o adolescente es único en sus emociones y comportamientos, por ese motivo, las dificultades psicológicas durante estas etapas deben tratarse de forma personalizad. En la mayoría de ocasiones es necesario el trabajo conjunto con la familia.

Terapia familiar

Terapia familia

¿Qué es?


La terapia familiar tiene como finalidad ayudar a los miembros de la familia a mejorar la comunicación y resolver conflictos existentes.
Este tipo de intervención enseña fórmulas familiares para expresar abiertamente preocupaciones y dificultades y se enfoca de forma que todos los miembros puedan comprender los puntos de vista del resto y entender sus necesidades.

primi sui motori con e-max

Continuar leyendo

| Imprimir | Email

Problemas de aprendizaje

problemas de aprendizaje

¿QUÉ SON LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE?:


Las dificultades en el aprendizaje se dan cuando un alumno o alumna presenta un aprendizaje más lento o sencillamente no se da el aprendizaje que cabria esperar y que debería haber conseguido de acuerdo con su edad y su nivel de escolaridad. Normalmente es la propia familia o el maestro quienes detectan el retraso en los aprendizajes.

primi sui motori con e-max

Continuar leyendo

| Imprimir | Email

Twitter response: "Invalid or expired token."
Centro de Psicología Clínica y Educativa de Castellón
C/ Poeta Verdaguer, nº 2, 6º Izquierda. 12002 Castellón
Teléfono: 964 25 57 47 - Móvil: 678 67 71 65